16
Sáb, Ene
0 Nuevos artículos

Violan a un niño de un año y tres meses en un club tucumano: hay dos detenidos

Policiales

Bronca, Consternación, Impotencia y desconcierto en los vecinos del club Famaillá al descubrir que un niño de apenas un año y tres meses había sido violado.

El hecho ocurrió detrás de las tribunas en un sector sin iluminación, según los primeros testimonios. Hay dos sospechosos que fueron llevados por la Policía a la comisaría de esa localidad. Se trata de un cuidador del club y su hijastro quienes fueron señalados por testigos como presuntos autores del hecho, ya fueron imputados y seguirán detenidos.

En silencio

“Ninguna autoridad del club se hizo cargo, y son ellos los que permitieron que venga gente extraña a esta zona”, plantearon los vecinos.

El estado de salud del niño es delicado. Fue internado en el hospital Parajón Ortíz. “Pedimos a Dios por este niño y por su madre que le de fuerzas porque es desgarrador todo lo que ha sucedido”, expresó una vecina.

En horas de la tarde, la Policía recibió la denuncia sobre un menor que había sido víctima de abuso; luego se confirmó que había sido violado. Según relató la madre del menor lo perdieron de vista por un momento y no podía encontrarlo. Dijo que lo buscaron en distintos puntos del predio hasta que lo hallaron en la zona de los vestuarios del club con lesiones correspondientes a abuso sexual.

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar