16
Sáb, Ene
0 Nuevos artículos

Arrestados por robar rodocrosita

Policiales

Aprendieron a tres personas, secuestran motocicletas y recuperan varias piedras rodocrosita en Andalgalá

A las 14:30 de la tarde del día jueves, personal de la Comisaría Departamental Andalgalá se hizo presente en inmediaciones a la Cuesta del Distrito Minas Capillitas, y procedió a la aprehensión de tres personas del sexo masculino de apellidos Miranda (24), Saracho (31) y Delgado (34), quienes habrían sustraído varias piedras semipreciosas, que fueron recuperadas y que quedaron en calidad de secuestro.

Cabe señalar que, los ahora aprehendidos, circulaban a bordo de tres motocicletas; una Honda Wave azul 110 cc., una Yamaha Crypton 110 cc., de color rojo, y una Zanella 150 cc. azul, que también fueron incautadas, en virtud de lo cual se dio intervención a la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial, Subrogada por la Dra. Soledad Rodríguez, quien indicó las directivas a cumplimentar.

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar