29
Jue, Oct
0 Nuevos artículos

El Médico acusado de pinchar gomas seguirá detenido

Policiales

El juez de Control de Garantías de Andalgalá, Rodolfo Cecenarro le confirmó la detención al médico Mario Ernesto Stucchi, quien es investigado por un raid delictivo que habría protagonizo el viernes 25 de septiembre.

Al menos 10 denuncias pesan en su contra por la rotura de neumáticos de automóviles que estaban estacionados en la vía pública o en propiedades privadas.

A partir de las imágenes registradas por cámaras de seguridad y testigos presenciales se pudo dar con el presunto autor de los daños. La Fiscal de Instrucción Martha Nieva lo acusó de daños en concurso real y en grado de autor en 10 hechos. Fuentes judiciales consultadas por este diario informaron que el médico ya contaba con una denuncia anterior por amenazas, que la fiscalía no llegó a tramitar. Esa presentación fue radicada por el dueño de la clínica, Ciro Aguirre, el año pasado.

Se supo que el juez consideró además dos causas de fiscalías ubicadas en esta ciudad Capital, por hechos de violencia de género e intrafamiliar. Fuentes ligadas a la investigación señalaron que para el juez, sería conveniente que la fiscalía interviniente solicite una serie de pericias para examinar y determinar las facultades mentales del médico, lo antes posible. En este marco se le habría limitado la libertad para preservar su propia seguridad y la de terceros.

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar