12
Dom, Jul
0 Nuevos artículos

Lo detuvieron por abusos sexuales contra sus hijas

Policiales

La madre de las niñas hizo la denuncia.El sujeto fue detenido y ya fue indagado. Denunció haber sufrido apremios policiales en una comisaría.

Un aberrante caso de abuso sexual es investigado por la Justicia tras la denuncia radicada por la madre de dos menores, que acusó a su expareja y padre de las niñas de haberlas ultrajado.
 
El hecho fue denunciado a fines de abril e intervino la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial, que tiene como subrogante a Soledad Rodríguez, y tras ordenar que se lleven a cabo las medidas de rigor se solicitó la detención del hombre. 
Los abusos sexuales salieron a la luz luego que una hermana mayor, que vive en otra localidad junto con su madre, tuvo contacto con las niñas y le confesaron lo ocurrido. La denuncia penal fue radicada en una comisaría y las actuaciones fueron elevadas a la fiscal Rodríguez, quien dispuso que las menores sean examinadas por un médico y se les efectúe una pericia psicológica. Tras obtener estas medidas de prueba ordenó la inmediata detención del individuo, quien quedó alojado en la comisaría de Saujil, en el departamento Pomán. 
El sujeto fue imputado por “abuso sexual gravemente ultrajante agravado” y ayer fue indagado vía teleconferencia y se abstuvo de declarar. La Fiscalía solicitaría en las próximas horas la audiencia de control de detención. 
 
Apremios
 

Por otro lado, se abrió una investigación paralela ya que el sospechoso de los abusos sexuales habría sufrido apremios cuando estuvo alojado en la comisaría de Saujil. 

Según informaron las fuentes consultadas por El Ancasti, el sujeto realizó la presentación por lo que se ordenó un examen médico en el que se confirmó que había sufrido la fractura de tres costillas.
En ese sentido desde la Fiscalía se elevó un informe a Jefatura Policial por esta situación.(Diario El Ancasti)
 

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar