12
Dom, Jul
0 Nuevos artículos

Investigan si empresario abusó de su esposa

Policiales

El empresario ligado al rubro de las mueblerías fue aprehendido acusado de abusar sexualmente de su esposa, además de propinarle una golpiza y haberla mantenido encerrada por un prolongado tiempo.

Fuentes judiciales indicaron que el juez de Control de Garantías, Rodolfo Cecenarro, confirmó la detención del acusado de alrededor de 40 años, quien por ahora esperará que la investigación continúe privado de su libertad, ya que la fiscal a cargo de la causa lo imputó por los delitos de “abuso sexual gravemente ultrajante” y “lesiones leves”.

El grave hecho de violencia de género que trascendió esta semana, habría ocurrido en la cabecera departamental andalgalense el fin de semana del 25 de abril, en momentos en que su pareja la habría golpeado y luego abusado sexualmente de ella.

Tras esto, la habría dejado encerrada en el domicilio que comparten, situación de la cual pudo salir porque logró comunicarse por teléfono con su hermano.

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar