12
Dom, Jul
0 Nuevos artículos

Encontraron al sexsagenario que desapereció luego de ser denunciado por el abuso de su hija

Policiales

El sujeto de 60 años era intensamente buscado en Andalgalá.Lo hallaron ayer a la madrugada, fue internado y tras recibir el alta será indagado por la fiscal Soledad Rodríguez.

Las fuerzas policiales lograron dar con el paradero del hombre que se encontraba ausente de su domicilio desde el pasado lunes 20 de abril.
 
El hombre se habría fugado de su casa luego que ser denunciado de violar a su hija desde que tenía 5 años. 
 
Lo que inicialmente se trató de la desaparición, con el correr de las horas se conoció que pesaba en su contra una denuncia por haber abusado de su hija.
A raíz de esto y debido a que no se podía dar con su paradero, la fiscal de instrucción Soledad Rodríguez solicitó la colaboración de la división Canes, Drones y Kuntur que se plegaron a los trabajos desarrollados por la policía departamental y bomberos voluntarios.
Finalmente en la madruga de este domingo, a las 2:30 horas, por calle San Martín a la altura del Polideportivo Municipal en el distrito Huaco, el hombre fue divisado personal de Seguridad Ciudadana y efectivos policiales, que patrullaba la zona. Al identificar al sujeto, lo efectivo policiales procedieron a la aprensión del mismo.
El sujeto se encuentra internado en el hospital José Chain Herrera ya que presentaba un cuadro de deshidratación y los investigadores entienden que el sujeto se estuvo refugiando en dos puestos ubicados en el distrito de Huaco.

Se encuentra con custodia policial, una vez que su salud lo permita será indagado por la Fiscal Soledad Rodríguez.

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar