30
Sáb, May
0 Nuevos artículos

Femicidio de Brenda Gordillo, según un testigo Naim tenía pensado matarla

Policiales

Un amigo de Naim Vera que se presentó ante la Justicia reveló que el acusado le había planteado de buscar un sicario para matar a Brenda Micaela Gordillo.

Un amigo de Naim Vera relató que el acusado le comentó –días previos al femicidio- que quería buscar un sicario que se encargue de matar a Brenda Micaela Gordillo, quien le había dicho que estaba embarazada.

Según el abogado de la familia Gordillo, Pedro Vélez, Vera "le dijo a un amigo que quería contratar a un tipo para que la matara, que le clavara un puñal, por lo del embarazo".

El caso está caratulado como "homicidio calificado por femicidio". En tanto que la querella busca reunir elementos para pedir que se añada que existía una relación de pareja y la alevosía.

Cabe remarcar que, hasta el momento, los restos de Brenda Micaela no fueron entregados a su familia, teniendo en cuenta que la Fiscalía ordenó la extracción de muestras de ADN para que sean cotejadas en los laboratorios de genética forense ubicados en las provincias de Salta y Jujuy.

En la jornada de este miércoles, está previsto que se lleve a cabo la indagatoria. Luego de la renuncia del abogado que en principio tenía el acusado, se espera el arribo de otro proveniente de la provincia de Córdoba.

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar