02
Jue, Abr
2 Nuevos artículos

Robo en la finca olivícola Ranania, en un allanamiento en el distrito Chaquiago encontraron más elementos robados.

Policiales

En una propiedad de Salvatierra, quien lo hace en calidad de arrestado, procedieron al secuestro de puertas, ventanas, mesada con bacha y celosias.

El martes por la noche en una finca olivícola ubicada en la ruta provincial N° 46, a la altura del Km. N° 92, en Pomán, alertados por el llamado de un encargado,  personal policial logra esclarecer un robo en el  cual  se recuperaron 15 chapas de zinc de 3 metros cada una y la suma de $11.000. Como consecuencia de esto quedaron detenidos Enzo Martin Salvatierra (35 años) y Fernanda Quiroga (35 años) ambos domiciliados en la ciudad de Andalgalá, pero las tareas investigativas continuaron y ayer por la tarde a la hora 18:30 personal de la Comisaria de  Saujil a las órdenes del Sub.Comisario Elvio Carrazco procedió a dar cumplimiento a la medida judicial dispuesta por el Juez de Control de Garantías de la Ciudad de Andalgalá,  realizando un allanamiento en un domicilio del distrito Chaquiago , propiedad de Salvatierra, quien lo hace en calidad de arrestado, procediendo al secuestro de puertas, ventanas, mesada con bacha, celosias, también denunciadas como robadas de la empresa olivicola Renania. 

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar