02
Jue, Abr
2 Nuevos artículos

Roban en las oficinas de ADDA que funciona en esta Capital

Policiales

El hecho sucedió en el inmueble ubicado sobre avenida Belgrano. Los delincuentes, luego de forzar las puertas del garaje y de otras dependencias, lograron llevarse algunos elementos de valor.

Las autoridades de la institución hicieron la denuncia correspondiente pero a su vez solicitaron la colaboración de la comunidad en lo que atañe a la donación de aberturas que quedaron dañadas y no ofrecen la seguridad que amerita.

"Nos hicieron un daño terrible; tenemos amargura e impotencia porque no es la primera vez que le roban a ADDA Capital; la vez anterior nos robaron computadoras, equipos; la verdad que nos da mucha bronca pero hay que seguir adelante” señalaron desde la entidad. Cabe destacar que la ONG andalgalense no tan solo ayuda a los diabéticos de la capital, sino que también es una guía para aquellos pacientes con distintas patologías que deben concurrir a un centro de salud.

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar