20
Lun, Ene
0 Nuevos artículos

Andalgalá y Tinogasta: Tres personas murieron en siniestros viales

Policiales

Con estas fatalidades, se contabilizan 65 víctimas mortales por siniestros viales en 2019 en la provincia.

Uno de los hechos trágicos sucedió alrededor de las 17.45 en la avenida 2 de Abril de Andalgalá, a la altura de la granja “El Pucará”, en el distrito Malli. Luis David Martin (37), circulaba a bordo de una motocicleta Brava Texana 200 cc. de colores azul y blanco, y por motivos que se tratan de establecer perdió el control del rodado y chocó contra un alambrado perimetral. Como consecuencia del siniestro, sufrió lesiones de consideración y fue asistido por facultativos médicos que lo trasladaron al hospital “José Chaín Herrera”, donde finalmente perdió la vida.

En el lugar trabajaron efectivos de la comisaría departamental de Andalgalá y peritos de la división Criminalística de la Policía para labrar las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial, desde donde se impartieron las medidas a cumplimentar.

Por otro lado, en Fiambalá, en RN Nº 60, un automóvil marca Chevrolet Prisma (SB174IN) de color gris, conducido por Jorge Sans Anguera, de nacionalidad española, en compañía de Mónica del Valle Nieva, por razones que se investigan perdió el control del rodado y volcó a un costado de la banquina. Ambos ocupantes fallecieron en el acto.

Trabajó personal de la comisaría departamental de Tinogasta.

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar