12
Mar, Nov
2 Nuevos artículos

Accidente fatal: Un ciclista perdió la vida

Policiales

Un hombre perdió la vida en la noche de ayer jueves tras un accidente en ruta 46, en el tramo Andalgalá-Belen, a pocos kilometros de la salida de la ciudad.  Habría Sido atropellado y abandonado en el lugar.

Empleados municipales que se trasladaban en el camión recolector al basural municipal encontraron a la víctima, quien horas depues era identificado como Miguel Antonio Miranda, un hombre mayor, cercano a los 60 años de edad.

Se desconoce como fue la mecánica del hecho, aunque se presume que quien lo atropelló en un primer momento hizo abandono de la persona dandose a la fuga y horas depúes, conocido ya el accidente, se presento en la comisaria. 

Hay por estas horas dos personas mayores de edad arrestadas en averiguación del hecho.

Personal de Criminalística de la Policía de la provincia arribará hoy para realizar la pericias en el lugar, a partir de allí la Fiscal de Instrucción Marta Nieva los imputaría.

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar