12
Mar, Nov
2 Nuevos artículos

Andalgalá: Violento asalto en una estación de servicio

Policiales

Ocurrió cerca de las 3 y 30 de la madrugada de este jueves en la estación de servicio Refinor, ubicada sobre ruta 46 en el acceso a la ciudad de Andalgalá.

El delincuente, que tenia el rostro cubierto, armado con un machete, amenazó y golpeó al playero que estaba de turno para luego alzarse con la recaudación.

Se trabaja por estas horas en la identificación del sujeto para lo cual serian de mucha importancia las imágenes captadas por las cámaras del lugar.

Se pudo saber que el playero a pesar de los golpes se encuentra bien de salud, pero atemorizado por la violencia con que actuó el maleante.

 No es la primera vez que este tipo de ilícitos ocurren en nuestra ciudad, pero preocupa la manera cada vez mas violenta con la que se manejan.

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar