12
Mar, Nov
2 Nuevos artículos

Accidente fatal:La acusada permaneció en silencio

Policiales

Susana Soria, sospechosa por la muerte de Marcelo Martínez (26), causada presuntamente en un accidente vial registrado el lunes 7 de octubre en el camino que une las localidades de Mutquín y Saujil, en el departamento Pomán, se negó a declarar ayer.

La mujer, imputada por el presunto delito de "homicidio culposo", concurrió a la dependencia judicial en compañía de su abogado defensor, Francisco Córdoba Castelli, quien indicó que su defendida no declarará “hasta tanto la defensa tenga acceso a todo el expediente, lo pueda estudiar y en función de eso determinar qué es lo más conveniente”. En este contexto agregó que “a partir de ahora podemos pensar en ampliar la declaración indagatoria para dar su versión de los hechos”.

Según informó el abogado, Soria se dirigía de Mutquín a la Capital cuando arrolló a la víctima que yacía sobre la ruta provincial 133, en inmediaciones a la localidad de Apoyaco, en horas de la madrugada.

La justicia interviniente ordenó una serie de pericias al rodado que conducía Soria ese día y según se informó, peritos de la División Homicidios en colaboración con efectivos de Criminalística hallaron restos de tejidos que serían compatibles con restos humanos, y fibras textiles similares a las de una prenda de vestir que llevaba Martínez al momento de ser atropellado.

El auto en cuestión, un Chevrolet Corsa Classic fue secuestrado en sede policial, donde quedó a resguardo para futuras pericias.

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar