12
Mar, Nov
2 Nuevos artículos

Incautaron 3 kilos de droga a una pareja en Andalgalá

Policiales

La habrían comprado con posibles fines de narcomenudeo, pero fueron pescados en la terminal de ómnibus de Andalgalá por la Policía Federal.

Según se pudo conocer, los mismos eran seguidos de cerca por los sabuesos federales desde hacía tiempo. La pareja habría realizado la compra en la Capital y luego se autoenviaron la sustancia en una encomienda que iba en el mismo colectivo que abordaron para regresar a Andalgalá.

En la terminal, intentaron buscar el paquete y se encontraron con el operativo que los dejó incomunicados y a disposición de la Justicia.

Ante la presencia de testigos se constató que en el interior del paquete había tres panes de marihuana con un peso total de 3 kilogramos, además se secuestraron teléfonos y dinero en efectivo. (esquiu)

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar