23
Mié, Oct
2 Nuevos artículos

" Quemacoches en Belen"

Policiales

Dos autos y dos motos fueron quemados presuntamente en forma intencional en la madrugada de ayer en Belén. Los rodados, que estaban ubicados en distintos lugares pero cercanos, fueron prendidos fuego en forma simultánea.

El inesperado hecho sorprendió a los vecinos que no esperan que estos hechos sucedan en su localidad.

En la Comisaría Departamental de Belén fueron alertados por un llamado telefónico de uno de los siniestros alrededor de las 5.15 de la mañana. De inmediatos los efectivos se hicieron presentes en una obra en construcción, ubicada en la calle Obispo Esquiú al 200 de esa ciudad y constataron que en el interior estaba incendiándose una motocicleta Brava Tuning 110 cc, en tanto que a unos metros observaron que otra motocicleta de mayor cilindrada también era consumida por las llamas. Al mismo tiempo los policías observan que a unos 100 mts., sobre la misma calle, un automóvil Volkswagen Suran blanco también se estaba incendiando en la parte del motor, y lo mismo ocurría con otro rodado ubicado en otra esquina, se trataba de un Renault Clio gris.

Ante esta situación se solicito inmediatamente la presencia de Bomberos Voluntarios de esa ciudad, con quienes trabajaron conjuntamente y lograron sofocar las llamas que provocaron daños materiales totales en las motocicletas y parciales en los automóviles.

Tras los procedimientos se puso en inmediato conocimiento al fiscal de la Tercera Circunscripción Judicial, Jorge Flores, quien impartió medidas urgentes. Se solicitó la presencia de personal de la División de Criminalística para llevar a cabo las actuaciones periciales en el lugar. En el marco de la pesquisa la justicia solicitó tomar testimonios a vecinos de la zona y solicitó saber si pudieran existir cámaras de seguridad en alguna vivienda y/o comercio cercano que pueda ayudar en la pesquisa.

Se invitó a realizar la denuncia a los damnificados. 

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar