23
Mié, Oct
2 Nuevos artículos

Robo a Haddad: Fue detenido el segundo asaltante

Policiales

Era buscado y lo encontraron en la provincia de la Rioja.

Eduardo Caviedes (36), el individuo que era intensamente buscado sindicado en el violento asalto al estudio contable de Haddad fue detenido en La Rioja y ayer trasladado a esta provincia. Caviedes perpetró el hecho junto a Darío Fabián Verón (32), detenido en Buenos Aires a las semanas del hecho.

El violento asalto sucedió el 13 de junio pasado, alrededor de las 21, en Rojas al 600. Los sujetos, portando un arma de fuego y una cuchilla, ingresaron y en medio de amenazas y empujones redujeron al dueño y a los cuatro empleados. Juan Pablo Haddad, el propietario del lugar, fue separado y precintado. Los maleantes además lo golpearon en varias oportunidades. Finalmente huyeron con un botín compuesto por U$S4.000, $40.000.

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar