23
Mié, Oct
2 Nuevos artículos

Horror en Tucumán: Encontraron a un niño de 4 años colgado de un puente

Policiales

Benjamín Amaya, de 4 años, salió de su casa para ir a un merendero que estaba cerca. Lo encontraron colgado de un cable del puente de Avenida Circunvalación.

Benja vivía con su mamá, Milagros y sus abuelos , en la localidad de Las Talitas. Era hijo único. Dice su abuelo que nunca salía sin permiso y ayer se dirigía a un merendero cerca de su casa. Su mama había ido a trabajar, el abuelo estaba haciendo trámites y Benja estaba con su abuela. Como demoraba lo fueron a buscar, al no encontrarlo denunciaron su desaparición. Fue encontrado muerto, colgado de un puente y con signos de haber sido ahorcado. Lo bajaron y lo llevaron en auto rumbo al Caps. El pequeño ingresó sin vida al Centro de Atención Primaria de Salud (CAPS) del citado municipio y los médicos de guardia le realizaron las tareas de reanimación, pero no hubo respuesta favorable. Nadie sabe, todavía, qué puede haber pasado.

No se explican quién puede haberle hecho eso a Benja ni por qué. Aún no se sabe si tiene alguna otra lesión. Por ahora, el hermetismo es absoluto. Y el dolor también.

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar