23
Mié, Oct
2 Nuevos artículos

Santa Maria: Encuentran el cuerpo de un anciano maniatado y acuchillado.

Policiales

Silvano Valentín Balderrama (78) fue encontrado ayer a la siesta por sus familiares.

Una comisión policial investiga en Santa Maria la muerte de un hombre en la tarde del domingo. El hombre tenía 78 años, tenia un corte en la garganta y estaba maniatado en su domicilio en la ciudad de Santa Maria.

Fue encontrado sin vida en la tarde, en su domicilio de Avenida Fernandez al 300 y de inmediato se dió aviso a la policía y el fiscal solicito una comisión de la división homicidios y criminalistica.

Según fuentes policiales la victima habría sido encontrada atada de pies y manos en una silla en el interior de la cocina y aparentemente presentaba un corte en el cuello, lo que indicaría que se trato de homicidio. El hallazgo se produjo cerca de las 14 y 20 y como primera medida el fiscal ordenó se tomen testimonios para reconstruir los últimos momentos en que lo vieron con vida.

Balderrama era oriundo de la localidad de Caspichango, vivía solo y tenia una personalidad tranquila. Se dedicaba al cultivo de nogales en su pago, pero por su edad había decidido mudarse a la ciudad.

Junto al cuerpo del anciano habrían encontrado un arma de fuego y un machete, sin embargo también trascendió que no había desorden que haga suponer que su muerte tuvo que ver con un robo.

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar