23
Mié, Oct
2 Nuevos artículos

Amenazó y atacó a golpes a la amiga de su pareja y terminó tras las rejas

Policiales

Otro episodio de violencia ocurrió en Andalgalá y tuvo como protagonista a un sujeto que terminó tras las rejas y a disposición de la Justicia.

El grave incidente ocurrió el pasado domingo  y tuvo como involucrado a un sujeto de apellido Carrizo. Según la información , el episodio sucedió la madrugada del domingo cuando la víctima y denunciante regresaba de un local bailable en compañía de una amiga y fue sorprendida por el ahora arrestado cuando llegaba a su casa.

Supuestamente, el sujeto abordó a la amiga de su pareja y, previa amenaza de muerte, le aplicó dos golpes que impactaron en la cabeza de la damnificada. Uno de los golpes dio en la cabeza y otro, el más grave, en el ojo izquierdo. La violencia de los puñetazos le provocó la caída de la mujer, quien aprovechó la huida de Carrizo para pedir auxilio en la comisaría.

La denuncia fue tomada en la comisaría departamental de Andalgalá y las actuaciones fueron giradas a la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial. La fiscal en feria Soledad del Carmen Rodríguez, ordenó el inmediato arresto del sujeto que fue aprehendido a las pocas horas.

Fuentes judiciales consultadas señalaron que Carrizo fue trasladado ayer al edificio de Fiscalía para ser indagado por los delitos de "lesiones leves" y "amenazas simples". El sospechoso se abstuvo de prestar declaración.

Por otro lado, hoy está previsto que sea la audiencia de indagatoria para el sujeto que está acusado de haber provocado daños en la casa de su expareja, a la que posteriormente amenazó de muerte.

La audiencia se realizará en sede de Fiscalía en la ciudad de Andalgalá. El sospechoso, de apellido Rodríguez, tiene cerca de media docena de causas de violencia en contra de su pareja, pero no había sido arrestado hasta el fin de semana cuando volvió a amedrentar a la familia. En marzo había prendido fuego la casa que habitaba su pareja e hijos. ( Ancasti)

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar