20
Mar, Ago
3 Nuevos artículos

Violento volvió a intentar agredir a su pareja e hijos

Policiales

Un sujeto que a fines de marzo había sido denunciado por prender fuego la casa de su ex mujer, a la que previamente la había agredido físicamente luego que ella se negara a tener relaciones, volvió a atacarla y esta vez sí quedó detenido.

El individuo de apellido Rodríguez, no había podido ser capturado tras el primer ataque, a pesar de que la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial había ordenado su detención. El sospechoso no pudo ser localizado hasta que volvió a aparecer días atrás.

Según informaron las fuentes judiciales consultadas por El Ancasti, el pasado miércoles Rodríguez volvió a rondar en la propiedad en la que viven su ex mujer e hijos.

El domingo el sospechoso apareció por el nuevo domicilio de su familia e intentó ingresar por la puerta, pero al no poder hacerlo habría forzado una ventana y amenazó de muerte a sus hijos que estaban bajo el cuidado de una vecina. Según los testimonios volvió horas más tarde. En el domicilio ya estaba la mujer, que se encerró en una pieza junto a sus hijos y tuvo que interceder un vecino que logró calmar al sujeto, quien se marchó.

Tras la ampliación de denuncia radicada por la mujer, la fiscal de instrucción en feria, Soledad Rodríguez, ordenó la captura del sujeto, quien fue atrapado ayer y quedó a disposición de la Justicia. Rodríguez será indagado mañana por seis hechos de violencia en contra de su familia.

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar