20
Sáb, Jul
5 Nuevos artículos

Internan en el centro juvenil Santa Rosa a adolescente tras golpear reiteradamente a su ex

Policiales

El adolescente de 17 años fue trasladado desde Pomán , tras haber ejercido violencia de género reiteradamente en contra de una joven que había mantenido con él una relación sentimental. En una de estas ocasiones, el muchacho le había fracturado la mandíbula y debió ser intervenida quirúrgicamente. 

Como parte de las determinaciones que tomó el fiscal Alejandro Scidá, a cargo de la Fiscalía de Segunda Circunscripción Judicial con asiento en Andalgalá, el chico recibirá un tratamiento de rehabilitación para sus adicciones y tratamiento psicológico por su violenta conducta.

Cabe mencionar que el adolescente ya había sido aprehendido por la policía a principio de mes, luego de haber dejado inconsciente a golpes a la joven.

Tal y como informó oportunamente El Esquiú.com, el hecho ocurrió a la salida de un boliche en la Villa de Pomán alrededor de las 6.15.

Presuntamente, el adolescente habría esperado a su ex en las afueras del local y cuando ésta salió, se le abalanzó con un arma blanca. Ante esta situación, la joven se defendió como pudo, logrando que arroje el arma, pero esto no le impidió que la tire al piso, donde le habría propinado golpes de puño hasta que perdió la conciencia, la dejó en ese estado y se retiró del lugar. Más tarde, la víctima fue asistida en el hospital zonal de Pomán, pero debido a la complejidad de su estado y como requería una cirugía por la fractura en su maxilar, debió ser trasladada al hospital San Juan Bautista de la Capital.

Si bien en un primer momento la víctima se negaba a denunciar el grave hecho de violencia de género, la Justicia actuó de oficio y ordenó la detención del presunto golpeador.

Luego de haberse producido otro violento incidente este último fin de semana, lo que la víctima denunció, el fiscal Scidá determinó finalmente su traslado al centro especializado para adolescentes en conflicto con la ley.

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar

Radio en vivo..

VER NOTICIAS ANTERIORES

logo pequeno blanco negro
Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción gratuito de correo electrónico para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.