20
Sáb, Jul
5 Nuevos artículos

Víctima de violencia sexual tuvo que mudarse junto a sus cinco hijos

Policiales

El sujeto denunciado está en calidad de arrestado.La mujer fue asistida y tuvo que mudarse junto a sus cinco hijos a un lugar de resguardo y asistencia.

 Víctima de la violencia sexual y psicológica que sufría de parte de su pareja, una mujer decidió denunciar penalmente al sujeto que fue arrestado ayer en horas de la siesta. 
 
La Justicia dispuso que la mujer, junto a sus cinco hijos, sean trasladados a la capital a un refugio para víctimas de violencia de género. 
Fuentes judiciales y policiales manifestaron que días atrás una mujer, cuyos datos no se dan a conocer para resguardar su integridad y la de sus hijos, decidió ponerle fin a una larga historia de maltratos que tenían como responsable a su pareja y padre de los hijos. 
La mujer se presentó en la comisaría y realizó un desgarrador relato. La presentación judicial fue informada a la fiscal Soledad Rodríguez que impartió los pasos a seguir. 
Tras llevarse a cabo las primeras averiguaciones se confirmó que la denunciante se encontraba en un alarmante estado de vulnerabilidad. En ese sentido la Fiscalía andalgalense realizó los trámites correspondientes para que la víctima y sus cinco hijos - el más grande tiene 11 años - sean trasladados a San Fernando del Valle y sean alojados en el Hogar Warmi. 
En forma paralela se ordenó el arresto del sospechoso, quien fue capturado ayer en horas de la siesta y está a disposición de la Fiscalía. En las próximas horas se resolverá su situación penal. (ancasti)

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar

Radio en vivo..

VER NOTICIAS ANTERIORES

logo pequeno blanco negro
Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción gratuito de correo electrónico para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.