20
Sáb, Jul
5 Nuevos artículos

Se llevan medio millón de pesos en audaz asalto al contador Haddad

Policiales

Dos sujetos armados,Ingresaron al estudio y golpearon a Juan Pablo Haddad, quien estaba en compañía de sus empleados.

Dos sujetos con armas de fuego ingresaron anoche al estudio de los contadores César Haddad (66) y su hijo Juan Pablo Haddad (41), ubicado en Rojas 623, y sustrajeron cerca de 10.000 dólares y $100.000 y se dieron a la fuga.

Según la información a la que pudo acceder este diario, aproximadamente a las 21.10, cuando un empleado de una empresa de cadetería salía del estudio, los malvivientes aprovecharon la ocasión y entraron al domicilio en donde sorprendieron a Juan Pablo, quien estaba en compañía de sus cuatro empleados.

Los maleantes se abalanzaron sobre Haddad y tras exigirle la entrega de dinero, lo habrían golpeado en la cabeza. Tras amenazarlo, aquél les habría entregado el dinero y los asaltantes rápidamente se dieron a la fuga a pie, según señalaron las fuentes.

Minutos después y mediante un amplio despliegue policial quedó cercada la zona. Mientras un grupo de uniformados interrumpía el tránsito vehicular en la esquina de Rojas y Salta, otros recorrían las casas y locales comerciales de las inmediaciones en busca de testimonios que permitan avanzar en la investigación del hecho.

Personal de la División de Investigaciones recorrió todos los inmuebles de la zona en busca de cámaras de seguridad y, según se conoció, en un local comercial ubicado al frente del estudio lograron ubicar una cámara que podría haber registrado el movimiento de los sujetos.

Poco después del hallazgo policías fueron comisionados para que ubiquen a los propietarios del local -que estaba cerrado-, para poder acceder a las imágenes.

En un recorrido efectuado por El Ancasti, personas vinculadas con la investigación y el estudio contable informaron que uno de los ladrones tenía tonada porteña, estaba vestido de saco y corbata roja, en tanto que su acompañante llevaba campera y jeans azul. Al cierre de esta edición la Policía realizaba estrictos controles en los puestos camineros de la Capital y Valle Viejo, al igual que en el Aeropuerto Felipe Varela y la Terminal de Ómnibus de la Capital.

Clientes de una peluquería ubicada a la par del estudio manifestaron que en el horario en que se perpetró el asalto escucharon que alguien empujaba violentamente las puertas del local intentando ingresar. Luego supieron del robo y vincularon este hecho con lo sucedido.

El fiscal en turno, Hugo Costilla, se trasladó hasta el lugar del hecho e impartió directivas.

Político y comerciante

César Enrique Haddad, 66 años, contador público nacional, casado con Vilma Rojano, odontóloga, con quien tiene dos hijos, Juan Pablo y Naya. Haddad es un conocido empresario y político oriundo de Andalgalá. Fue subsecretario de Hacienda de la provincia en un tramo del primer gobierno del Frente Cívico y Social, y primer secretario de Hacienda de la Municipalidad de Andalgalá, ad honorem en la gestión del intendente Amadeo de Jesús Olivera. Haddad además fue presidente de la Liga Catamarqueña de Fútbol en 2002. Fue dueño del célebre y conocido supermercado Haddad, ubicado en la zona alta de la ciudad. Su hijo Juan Pablo Haddad (41) también es contador público nacional y compartían el estudio ubicado en Rojas al 600, en donde fueron víctimas del violento asalto. (Diario el ancasti)

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar

Radio en vivo..

VER NOTICIAS ANTERIORES

logo pequeno blanco negro
Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción gratuito de correo electrónico para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.