19
Mié, Jun
3 Nuevos artículos

Andalgalá: arrestaron al mecánico que hirió a su socio durante una discusión

Policiales

Un sujeto de apellido Rojano, que había agredido a otro en una trifulca ocurrida en un taller mecánico en Andalgalá quedó detenido.

Ayer intentó escaparse de la policía luego que fuera dado de alta de una clínica privada en la que había quedado internado tras la pelea.

El incidente ocurrió en un taller mecánico el domingo, en donde Rojano había discutido con un socio de apellido Ramos, al que habría empujado y éste cayó desde una altura considerable. Según el parte médico, Ramos presentaba quebradura de cadera y se encuentra internado en un hospital de la Capital.

El fiscal de la Segunda Circunscripción Judicial, Alejandro Scidá, le imputó el delito de "lesiones graves" y "resistencia a la autoridad", ya que al momento de su aprehensión esquivó a la Policía e intentó escaparse en su vehículo. (Ancasti)

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar