15
Vie, Feb
2 Nuevos artículos

Joven herida en confuso episodio

Policiales

Una joven de 25 años resultó con un corte profundo en unos de sus brazos, luego de que mantuviera una acalorada discusión con su ex pareja, quien habría intentado ingresar por la fuerza a la casa de ella. 

Ocurrió en Malli, en el barrio 80 viviendas, si bien la mujer, de apellido Quevedo,  dijo que su ex pareja Julián Cabrera la habría cortado con un cuchillo, el hombre asegura que en el forcejeo una de las ventanas del inmueble se rompió , por lo que al romperse, un trozo de vidrio habría caído sobre la extremidad de la mujer y le provocó una herida grave. 
Debido a la gravedad de las lesiones y la importante pérdida de sangre, la chica “tendría comprometidos los tendones y nervios”, confirmaron profesionales del equipo de cirugía del Doctor Mario Scaltritti, quienes intervinieron quirúrgicamente a la víctima en el hospital zonal José Chaín Herrera.
Por este hecho, el presunto agresor fue detenido e imputado por el delito de lesiones graves en contexto de violencia de género, según el informe del médico, la víctima tiene 90 días de curación.
Cabe destacar que según informaron fuentes judiciales, el ahora aprehendido a disposición de la Justicia, tendría más denuncias de este tenor, realizadas por la misma víctima.

 

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar