19
Mié, Jun
3 Nuevos artículos

Se enojaron porque no les fiaban y causaron destrozos en un kiosco

Policiales

Dos sujetos fueron detenidos luego que provocaran disturbios en un kiosco de la ciudad de Andalgalá el pasado fin de semana.

Según señalaron fuentes consultadas, el hecho ocurrió la madrugada del domingo cuando dos personas fueron hasta una despensa para comprar bebidas alcohólicas pero al momento de abonar no tenían dinero y pidieron que les fiaran. Debido a la negativa del comerciante estos sujetos se ofuscaron y comenzaron a discutir acaloradamente para posteriormente provocar daños en el interior del kiosco.

La policía llego hasta el lugar y cuando intentó disuadirlos los revoltosos también intentaron agredir a los uniformados, por lo que terminaron tras las rejas de la comisaria. La fiscal de instrucción en feria, Soledad Rodríguez, pidió la audiencia de control de detención para ambos sujetos a quienes imputó por los delitos de "daños" y " resistencia a la autoridad". Hoy se haría la audiencia en el Juzgado de Control de Garantías.

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar