18
Vie, Ene
3 Nuevos artículos

Se abstuvo de declarar el sujeto acusado de golpear y exhibir a su novia

Policiales

Fue detenido el último sábado por golpear y vejar públicamente a su pareja de 20 años, a quien habría desnudado y paseado por Andalgalá, fue ayer indagado y se abstuvo de prestar su declaración.

El individuo, imputado por el delito de “privación ilegítima de la libertad, con intención de menoscabo de su integridad sexual en contexto de violencia de género”, decidió mantenerse en silencio en vez de contar su versión de los hechos ante el fiscal Alejandro Scidá, a cargo de la investigación de la causa. 
Cabe recordar que el día mencionado, el acusado fue detenido por la policía en momentos en que, presuntamente por un ataque de celos, el joven habría propinado una fuerte paliza a la muchacha, tras lo cual la habría metido en el baúl de su automóvil, donde la llevaba atada y la exhibía ante los eventuales transeúntes.
El hecho, según informaron fuentes policiales, sucedió a las 20.10 y personal de la comisaría departamental encontró a la joven encerrada en el Fiat Uno, de color blanco, conducido por el agresor.

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar

Radio en vivo..

VER NOTICIAS ANTERIORES

logo pequeno blanco negro
Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción gratuito de correo electrónico para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.