26
Dom, May
0 Nuevos artículos

Condenaron a padre abusador

Policiales

El tribunal de la Cámara Penal Nº 3 condenó al sujeto acusado de cinco hechos de abuso sexual en perjuicio de sus hijas menores de edad.

Tras haber confesado los aberrantes ultrajes, los jueces lo declararon culpable y lo sentenciaron a 12 años de cárcel. 

Según fuentes judiciales, el depravado llegó a juicio imputado por “abuso sexual con acceso carnal agravado y continuado” (tres hechos), “abuso sexual gravemente ultrajante” y “abuso sexual con acceso carnal agravado”. 
Lo abusos se habían producido en Sijan , en perjuicio de sus propias hijas y por un tiempo prolongado. La niña más pequeña tenía entre 10 y 12 años al momento de los hechos y la más grande lo sufrió entre los 14 y los 17. 
Segun se pudo  saber los aberrantes hechos ocurrían cuando la madre de las niñas debia salir de  casa a realizar las tareas diarias y las niñas quedaban " al cuidado"  de su padre quien en ese momento abusaba de sus hijas para luego amenazarlas de muerte si ellas llegaban a contar lo sucedido .
El hecho salió a la luz cuando una de las niñas se lo habría manifestado a una amiga luego de una charla en la escuela con docentes donde habían abordado el tema de abusos sexuales , fue allí que tomaron conocimientos las docentes quienes fueron informadas por la amiga de la víctima y inmediatamente se puso en conocimiento a la madre y autoridades policiales.

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar

Radio en vivo..

VER NOTICIAS ANTERIORES

logo pequeno blanco negro
Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción gratuito de correo electrónico para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.