22
Mié, May
5 Nuevos artículos

Preventiva para los hermanos Sierra

Policiales

Dos hombres de apellido Sierra, oriundos de Paraguay, aguardarán su juicio privados de su libertad por disposición del juez de Control de Garantías, Rodolfo Cecenarro, de la Segunda Circunscripción Judicial.

Están acusados de robar en la casa del secretario del intendente andalgalense y tienen antecedentes penales por hechos sucedidos en otras provincias.

Fuentes judiciales informaron que Cecenarro dictó ayer la prisión preventiva para los sospechosos, que se encuentran detenidos en Andalgalá desde el 22 de noviembre pasado, luego de haber ingresado al domicilio del funcionario de apellido Brizuela con fines delictivos. En esa ocasión, fueron detenidos infraganti en momentos en que sustraían un tubo de gas, un portafolio y una computadora portátil.

Al solicitar los antecedentes de los hombres, se supo que estarían involucrados en distintos hechos delictivos y oportunamente estuvieron detenidos en el Penal de Ezeiza. Se estima que los sujetos son peligrosos y quedarán detenidos hasta su respectivo juicio. ( Esquiu)

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar