15
Jue, Nov
6 Nuevos artículos

Santa María: Fue detenido por el abuso de su hijastro de 41 años

Policiales

El hecho sucedió el domingo a la noche. El caso se maneja con total hermetismo. El acusado está detenido, tiene 56 años. Se ordenaron medidas.

Un aberrante caso de abuso sexual se investiga bajo total hermetismo en la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial con asiento en Santa María y que tiene como víctima a un hombre de 41 años. El sindicado como autor sería padrastro del denunciante.
 
Si bien no trascendieron mayores detalles del hecho, se conoció que la denuncia se realizó el domingo a la noche y el fiscal de Santa María, Carlos Contreras, ordenó la inmediata detención del presunto autor.
 

Según se conoció, el episodio habría ocurrido en la casa en la que ambos, víctima y victimario, conviven en una de las localidades del interior santamariano.

 

El detenido, de 56 años, sería el padrastro de la víctima y el hecho habría sucedido alrededor de las 22.30 del día mencionado.

 
En el lugar del hecho trabajó personal de Criminalística por solicitud del fiscal, quien ordenó la realización del protocolo de abuso. La víctima fue traslada al hospital de la localidad y, según trascendió, el procedimiento realizado habría confirmado el ultraje.
 
 
Se desconoce si la víctima tendría alguna discapacidad y en qué circunstancias ocurrió el aberrante hecho. El detenido fue reducido en el lugar y trasladado a la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial.
 
 
Si bien se ordenó la libertad del sindicado, fue imputado. En este sentido trascendió que la denunciante habría intentado levantar la denuncia.
 

Desde la institución policial se ordenó un sumario administrativo. Éste se extendería para ambos ya que, según trascendió, la acción de la denunciante habría sido realizada por un viejo enfrentamiento entre ambos.

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar

Radio en vivo..

VER NOTICIAS ANTERIORES

logo pequeno blanco negro
Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción gratuito de correo electrónico para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.