15
Jue, Nov
6 Nuevos artículos

Accidentes en Pomán y Belén durante el fin de semana

Policiales

Afortunadamente solo se registraron daños materiales en los distintos accidentes registrados.

En el departamento Pomán, un motociclista fue impactado por un automóvil y por las lesiones recibidas debió ser trasladado a un sanatorio privado de la Capital. En tanto que en Belen el siniestro fue entre dos automoviles en la Ruta N 46.
 
El primer siniestro, sucedió ayer a las 6.35 en la intersección de Venezuela y 25 de Agosto, de la Villa de Pomán, cuando Rubén Villanueva (40), quien iba al mando de un automóvil Fiat Palio Weekend gris, dominio HIG-386, en compañía de Silvana Caliva (32) y Franco Argañaraz (35), colisionó con una motocicleta Motomel Skua 150 cc, que conducía Exequiel Toledo Morales (18).
El conductor del rodado menor sufrió importantes lesiones por lo que debió ser asistido por médicos del Hospital Zonal Roberto Ramón Carro, quienes tras evaluar su estado de salud dispusieron el traslado a un sanatorio privado de la Capital. En el lugar trabajó personal de la Comisaría Departamental Pomán bajo las directivas de la Fiscalía de Segunda Circunscripción Judicial, a cargo de Manuel Alejandro Scidá.
 
DOS AUTOMÓVILES CHOCARON SOBRE RUTA 46.
 

En el departamento Belén, dos autos que circulaban por la ruta provincial N° 46 a la altura del puente del barrio La Puntilla de la ciudad de Belén colisionaron y afortunadamente solo se registraron daños materiales. El accidente ocurrió cuando Iván Castro (40), quien circulaba en un automóvil Ford Fiesta gris, dominio IHW-105, chocó contra un Fiat Argo rojo, dominio AC364PT, que era conducido por Rodrigo Romero (39), quien viajaba en compañía de Roxana Maribel Vacazur (21).

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar

Radio en vivo..

VER NOTICIAS ANTERIORES

logo pequeno blanco negro
Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción gratuito de correo electrónico para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.