15
Jue, Nov
6 Nuevos artículos

Aconquija: secuestraron mercadería valuada en $300.000

Policiales

El cargamento era transportado en tres camionetas. El operativo se llevó a cabo esta madrugada en la Ruta Provincial Nº 48.

Policías de la Comisaría de Aconquija secuestraron mercadería ilegal valuada en 300.000 pesos, informaron desde el área de prensa de la Policía de la Provincia. El hallazgo se realizó esta madrugada, en el marco de un operativo de control vehicular e identificación de personas en la Ruta Provincial Nº 48.
 
La mercadería –siempre de acuerdo a la misma fuente- era transportada en tres camionetas, una Peugeot Partner y dos Volkswagen Amarok. Todas conducidas por personas de nacionalidad boliviana.
 
En los vehículos, los policías hallaron varios bultos con calzados, ropa para niños, medias, ropa interior femenina y elementos de bazar, sin la documentación correspondiente. 
 
Finalmente, los uniformados incautaron la totalidad de la carga por una supuesta infracción al Código Aduanero e informaron al Juzgado Federal.

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar

Radio en vivo..

VER NOTICIAS ANTERIORES

logo pequeno blanco negro
Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción gratuito de correo electrónico para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.