13
Jue, Dic
5 Nuevos artículos

Otro joven andalgalense muerto en un accidente de tránsito

Policiales

Choco contra un camión municipal que estaba estacionado sobre la avenida Esteban Carranza, en inmediaciones de los filtros de agua. 

El siniestro vial ocurrió a las 12.10 del día jueves y tuvo como víctima a Luis Alberto Álvarez (20), quien se conducía en una motocicleta Brava 200 cc y quedó incrustado contra la parte trasera de un camión Ford Cargo blanco, dominio AC-106-LT, que estaba a cargo de Segundo Alejandro Gómez (35).
 
Álvarez falleció en el acto, según informaron las fuentes judiciales consultadas por El Ancasti. Al lugar se dirigió personal policial de la Comisaría Departamental Andalgalá y Peritos de la División Criminalística de la Policía de la Provincia, para labrar las actuaciones correspondientes, bajo las directivas de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial, a cargo del fiscal Alejandro Scidá.
 
Se realizó la operación autopsia que arrojó como causa de muerte la fractura de la base de cráneo.
 
Duelo
Debido al lamentable accidente,  la Municipalidad de Andalgalá decidió suspender todas las actividades festivas previstas por el día del estudiante.
 

 

Comentarios   

+3 #1 juan 22-09-2018 02:04
y pensar que era alumno del IES y no se dieron por enterados parece... toda actividad normal. tendría que haber estado cerrado por duelo.... dan verguenza las autoridades....
Citar

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar