14
Mié, Nov
2 Nuevos artículos

Se hacían pasar por inspectores para estafar a comerciantes

Policiales

Gracias a la sospecha de un comerciante que hizo la denuncia se logro descubrir el delito.

Ayer, personal de la comisaria de Saujil, tomó conocimiento que cuatro personas identificadas con los apellidos Barros de 50 y 55 años y Abdala de 44 y 38 años todos domiciliados en Ciudad Capital;  se presentaron en varios locales comerciales aduciendo pertenecer a la Dirección de Inspección Laboral de la provincia, y que tras realizar inspecciones labraban supuestas actas de infracción para lo cual y a modo de evitar una clausura solicitaban hacer efectivo el pago por un importe menor y en ese momento.
 
Esta situación puso en alerta a uno de los damnificados quien dio participación a la dependencia policial quienes,  inmediatamente intensificaron los recorridos de prevención  logrando dar con  malvivientes quienes fueron trasladados y alojados en la Comisaria del lugar.
 
Se dio conocimiento e intervención  a la Fiscalia de Instrucción de Andalgalá quien dispuso las medidas judiciales de rigor.
 
Se secuestró un autómovil Volkswagen Gol dominio IYM 812 como así también se logró recuperar la suma aproximada de 19 mil pesos que habían sido enterrados por una mujer del grupo en la vereda del tinglado parroquial.
 
Por el momento se recibieron 8 denuncias de comerciantes estafados.
 

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar

Radio en vivo..

VER NOTICIAS ANTERIORES

logo pequeno blanco negro
Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción gratuito de correo electrónico para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.