20
Jue, Sep
7 Nuevos artículos

Esclarecen una serie de ilícitos en Saujil

Policiales

Personal policial pudo esclarecer una ola de robos que se habían dado en los últimos días.

Según la información brindada por medios de esa localidad, desconocidos habían ingresado reiteradamente a una vivienda de la localidad de Saujil . Los robos se daban cada vez que la propetaria salia de su vivienda y hasta la misma habia instalado cámaras de seguridad dentro de la casa, pero esto parecía no intimidar al delincuente que parecía conocer la existencia de las cámaras ya que una vez que ingresaba a la finca inmediatamente apagaba las luces y se movia con total impunidad dentro de la casa.

Personal de la comisaria Saujil venia realizando una serie de investigaciones y tareas de inteligencia que en la jornada del lunes dieron resultados positivos y luego de  un allanamiento en una vivienda del Barrio San Cayetano lograron incautar elementos vinculados a la causa y también otros elemento que habían sido denunciados como robados en otras denuncias realizadas por vecinos de esta localidad.

Como consecuencia quedo detenido a disposición de la justicia Claudio Madrigal quien es mayor de edad y era quien habitaba el domicilio allanado por la justicia y todos los indicios que tiene la policía indican que seria el autor de estos hechos

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar