14
Mié, Nov
2 Nuevos artículos

18 años de prisión para el autor de la muerte de panchito

Policiales

A pesar del aberrante hecho y de la muerte tortuosa del pequeño, Garcia fue condenado por el delito de “homicidio Simple”.

La querella había solicitado que la caratula cambie a “homicidio simple agravado por alevosía y ensañamiento”, lo que puede llegar a tener como pena la prisión perpetua, pero el pedido no prosperó.

"El nene murió al sufrir un shock provocado por el desgarro de la aorta provocado por un golpe", declaró la medica que lo atendió en la guardia del hospital de Saujil cuando su padrastro lo llevo, MINTIENDO que se había ahogado con mate cocido. "llegó todo mojado y envuelto en una toalla, ni bien lo revisamos, vimos que estaba muy golpeado y que principalmente tenía un golpe muy fuerte en la cabeza el cual creímos le había provocado la muerte, sin embargo, después en la autopsia se determinó que fue por la lesión en la aorta”.

La doctora confirmó que “’Panchito’ no estaba bien cuidado. Presentaba una mala nutrición además de un estado físico y psicológico muy desmejorado.

Panchito fue torturado hasta su muerte, en su cuerpito encontraron golpes de puños, patadas y se presume que hasta con un mango de escoba le pegaron ocasionando en consecuencia que se haga sus necesidades encima, lo que motivó al homicida a golpearlo mas hasta que el pequeño se desmayo, luego para que reaccionará lo desnudo y coloco bajo de la ducha para que el agua helada le haga recobrar la conciencia. Al observar que el niño no reaccionaba, toma la decisión de envolver el cuerpo del pequeño en un toallón y llevarlo al hospital. Panchito llega al centro de salud, sin vida.

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar

Radio en vivo..

VER NOTICIAS ANTERIORES

logo pequeno blanco negro
Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción gratuito de correo electrónico para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.