17
Mar, Jul
3 Nuevos artículos

Recuperaron motos robadas

Policiales

Los operativos se llevaron adelante entre el domingo y el lunes en nuestra ciudad.

 

En el primer caso, la policia tomó conocimiento que del interior de un domicilio ubicado en el barrio San Francisco, personas desconocidas habrían sustraído una motocicleta Honda Wave 110 cc., de color azul, propiedad de un hombre de 35 años de edad. De inmediato se comenzó con el rastrillaje y horas mas tarde se encuentra la moto en inmediaciones al lugar del ilícito oculto entre la maleza de un descampado.

 
En el segundo caso, también el domingo, la policía gracias a un llamado, llegó hasta un sitio baldío ubicado en inmediaciones a la intersección de la avenida Libertad y calle Esteban Carranza, donde procedió al secuestro de una motocicleta Brava Nevada 110 cc., de color negro, la cual presentaba daños en la parte frontal, por lo que fue trasladada a la dependencia policial donde será sometida a la prueba técnico física para determinar su legítima propiedad y procedencia.
 
El tercer caso ocurrió el pasado lunes, cuando alertados también por un llamado telefónico la policía se dirige al rió La Cañada, al lugar denominado Las Mesitas de La Banda, donde según manifestaban en el llamado había una motocicleta abandonada. El personal interviniente encontró oculta entre la maleza una motocicleta Honda Wave 110 cc., de color azul con gris, y tras realizar las averiguaciones pertinentes, lograron establecer que sobre la misma pesaba un pedido de secuestro, a raíz de una denuncia penal radicada el pasado 15 de junio del corriente año, por una mujer de 38 años de edad, tras haber sido sustraída del interior de la playa de estacionamiento de la Asociación de Diabéticos de Andalgalá (ADA), ubicada en la avenida Libertad S/N.

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar

Radio en vivo..

VER NOTICIAS ANTERIORES

logo pequeno blanco negro
Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción gratuito de correo electrónico para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.