14
Mié, Nov
2 Nuevos artículos

Accidente fatal en Belén, dos motociclistas fallecidos.

Policiales

Se trata de una pareja murió tras chocar con un poste del tendido eléctrico.

Se registro cerca de las 6 de la mañana 6 sobre avenida Virgen de Belén en el departamento Belén.

Las primeras informaciones indican que los motociclistas identificados como Fernando Vivero y Milena Morales, oriunda de la localidad de El Durazno, quienes iban en una motocicleta Skua 150cc de color negra dominio A03 80AX chocaron contra un poste del tendido eléctrico. 
La pareja, ambos de 17 años fallecieron camino al hospital.
 
En el lugar, trabajó personal de la División Criminalística de la Policía de la Provincia y efectivos de la Comisaría Departamental Belén, quienes labraron las actuaciones correspondientes, bajo las directivas de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Jorge Flores.

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar

Radio en vivo..

VER NOTICIAS ANTERIORES

logo pequeno blanco negro
Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción gratuito de correo electrónico para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.