14
Mié, Nov
2 Nuevos artículos

Accidente fatal en Santa Maria

Policiales

La comunidad de este departamento lamenta el fallecimiento de un adolescente de 18 años en un siniestro vial.

El sábado por la noche, casi a medianoche, Enzo Burgos de 18 años se trasladaba en su moto Gilera 200 cc por avenida 9 de Julio. Alrededor de las 23.50, un automóvil Renault Mégane, conducido por Walter Eduardo Santibáñez (39), colisionó al joven.

Fuentes consultadas precisaron que cuando el Renault manejado por Santibáñez cruzaba la avenida con dirección oeste-este y la motocicleta conducida por Burgos se trasladaba de sur a norte. En la intersección de la avenida 9 de Julio con el pasaje Lucar se produjo la fatal colisión. Como consecuencia del impacto, el motociclista sufrió lesiones de consideración y fue asistido por profesionales del Hospital Regional Dr. Luis Alberto Vargas, donde le realizaron las primeras curaciones. Sin embargo, por la gravedad de sus heridas fue trasladado hacia el Hospital Dr. Elías Medici de la localidad de Tafí del Valle, en la provincia de Tucumán. Finalmente, a las 04:35, el joven motociclista falleció.

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar

Radio en vivo..

VER NOTICIAS ANTERIORES

logo pequeno blanco negro
Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción gratuito de correo electrónico para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.