14
Mié, Nov
2 Nuevos artículos

Allanamientos y detenciones el fin de semana

Policiales

Personas que eran buscadas por distintos ilícitos quedaron arrestadas después de una seguidilla de operativos.

En los últimos días hubo denuncias por delitos contra la propiedad en los barrio Rosa del Inca, 60 viviendas y Huachaschi, los malvivientes se apoderaron de todo tipo de electrodomésticos y elementos para la construcción.

 La fiscal subrogante de la Segunda Circunscripción Judicial, Cecilia Ontivero , dispuso una serie de allanamientos ordenados por el juez de Control de Garantías, Rodolfo Cecenarro, los cuales se concretaron entre el viernes y sábado último.

 
Ontivero junto al secretario, Alejandro Scidá, estuvieron presentes en los procedimientos que dejó como saldo el secuestro de  computadoras, celulares, electrodomésticos y elementos de construcción.
Ademas se procedió al arresto de cuatro sospechosos identificados como "Chamaco" Ruiz, "Chupete" Carrizo, Oviedo y Martel.

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar

Radio en vivo..

VER NOTICIAS ANTERIORES

logo pequeno blanco negro
Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción gratuito de correo electrónico para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.