15
Sáb, Dic
2 Nuevos artículos

Buscan a un sujeto que golpeó y violó a una adolescente

Policiales

El aberrante hecho ocurrió el sábado a la noche en el Departamento Santa Maria.

 

La chica de 17 años estaba esperando un remis cuando fue abordada por el depravado quien la obligó, a golpes, a ingresar a un descampado y la abusó sexualmente.
 

 Fuentes judiciales consultadas, informaron que el hecho, que recién trascendió ayer, ocurrió durante el último fin de semana. Más  precisamente el día sabado a la noche, pasadas las 23.00 horas, cuando la víctima de 17 años esperaba un remis en la esquina de un barrio del centro.

Siempre de acuerdo a lo manifestado por los voceros judiciales, en esas circunstancias, la jovencita fue abordada por un hombre -quien ahora es buscado intensamente- y contra su voluntad, la obligó a que lo acompañara. Como la chica se resistió, el sujeto comenzó a golpearla y logró llevarla a un descampado de la zona, donde la abusó sexualmente.
 
Tras el vil ataque, el sujeto se fugó. La chica logró recuperarse y caminó hasta su casa, donde le relató lo que le había pasado a su familia.
 
Inmediatamente, la madre acompañó a la adolescente a la comisaría departamental donde denunciaron el ataque.
 
A pesar del difícil momento, la adolescente logró brindarle a los investigadores datos precisos del abusador. Informado del hecho, el fiscal de la Cuarta Circunscripción Judicial, con asiento en el departamento Santa María, Marcelo González,  ordenó la inmediata detención del sospechoso.
 
Para materializar la orden judicial, la Policía llevó a cabo distintos procedimientos que se extendieron a  los campos y periferias del centro de la ciudad, pero hasta el momento, el resultado es negativo.
 
Asimismo, el fiscal dispuso que a la adolescente se le practicara en el hospital departamental el protocolo de abuso sexual y se le brinde asistencia médica, tanto para ella como para la familia.
 
Transcendido lo que le sucedió a la adolescente, la comunidad demostró una gran conmoción y preocupación. Principalmente, aquellos padres que tienen hijas adolescentes que salen solas a la calle y se manejan, los fines de semana, en remis para concurrir a algún boliche o fiesta, por lo que pidieron a la Policía mayor presencia del móvil en las calles.

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar