21
Jue, Jun
9 Nuevos artículos

Narcos detenidos e importantes secuestros en Catamarca y Santiago del Estero

Policiales

Policía Federal detuvo a nueve narcos y secuestró este fin de semana más de dos kg de cocaína y otros elementos típicos de la actividad.

En Catamarca, en operativo, efectivos de la de lograron detener a dos narcos tras una persecución. 

El hecho ocurrió luego de una investigación realizada por los federales, la cual dio cuenta de que un sospechoso trasladaría estupefacientes en su vehículo, por lo que se montaron operativos de vigilancia.

 Finalmente, en la intersección de calles Castro Robin y Luis Caravatti de la capital provincial, los federales detectaron al sospechoso, quien iba a bordo de un Renault Sandero e intentó escapar al verse cercado. Uno de los delincuentes intento darse a la fuga.

 

Fue así que comenzó una persecución llevada a cabo por tres móviles, que resultaron dañados en medio de maniobras evasivas por parte del imputado, que colisionó contra los vehículos.
 
A raíz de lo sucedido, los efectivos no resultaron lesionados y pudieron dominar la situación y detener al individuo  mayor de edad, a quien le secuestraron dos envoltorios tipo “ladrillos” con 2,087 kg. de clorhidrato de cocaína.
 
Un cómplice también fue apresado luego de un allanamiento en la vivienda del narco detenido, ubicada  en el Loteo Parque Sur de la capital provincial. Allí se secuestró una balanza digital.
 
Intervino el Juzgado Federal de Catamarca, a cargo del Dr.Miguel Ángel Contreras, Secretaría Penal del Dr. Labid Morcos.
 
En Santiago del Estero personal de PFA detuvo a siete personas dedicadas al narcomenudeo luego de cinco allanamientos en el barrio Belén de la capital santiagueña.
 
Las pesquisas determinaron que en esas viviendas se llevaban a cabo actividades relacionadas con la comercialización de estupefacientes, por lo que los miembros de la fuerza que dirige Néstor Roncaglia allanaron los lugares y detuvieron siete personas, cuatro mujeres y tres hombres, argentinos y mayores de edad.
 
En su poder los efectivos incautaron 95 dosis de cocaína, listas para la venta, 82 mil pesos,19 celulares y elementos de interés para la causa.
 
Intervino el Juzgado Federal Nro. 1 a cargo del Dr. Guillermo Molinari, Secretaría del Dr. Ramón Marcelino Ferreiro.

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar

Radio en vivo..

VER NOTICIAS ANTERIORES

logo pequeno blanco negro
Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción gratuito de correo electrónico para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.