21
Jue, Jun
9 Nuevos artículos

Advierten graves irregularidades en la investigación por el crimen de Mercado

Policiales

La causa deberá volver a fiscalía para redireccionar la investigación.

 
Los jueces de la Cámara de Apelaciones, Raúl Da Prá, Edgardo Álvarez y Juan Morales, hicieron lugar al planteo de la defensa de los hermanos Rojano, y dictaron la nulidad del auto de procesamiento y prisión preventiva por los errores cometidos en la instrucción de la causa.
 
Es por esto que  los jueces hicieron una dura advertencia sobre las  irregularidades en la etapa de investigación por parte de la fiscal Marta Nieva y solicitaron enviar informe al Procurador general de la Corte de Justicia, Enrique Liljedahl, para que vea la situación de la causa.
 

La nulidad de auto de procesamiento y prisión preventiva no permite el cese de prisión a la cual están sometidos los hermanos Rojano, por lo que permanecerán en el penal de Miraflores, en tanto que la causa vuelve a fiscalía para volver a redireccionar la investigación.

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar

Radio en vivo..

VER NOTICIAS ANTERIORES

logo pequeno blanco negro
Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción gratuito de correo electrónico para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.