19
Vie, Oct
4 Nuevos artículos

"Me desfiguraron el rostro y nadie intervino"

Policiales

En dialogo con Radio XXI, Hugo González, relato como en un local bailable fue brutalmente golpeado.

"Fui a bailar al local ubicado en Avenida 2 de abril. Al rato de llegar junto a dos amigos que estaban conmigo nos dirigimos a la barra. Había mucha gente y mientas caminábamos, pido permiso e intento cruzar por el medio de un grupo, en ese momento una mujer de apellido Gómez me empuja, cuando me doy vuelta y le pregunto que pasa, siento un golpe que me lo dio el hermano de ella. Después se sumaron otras personas más que estaban con ella. Caí al suelo y ahí me siguieron golpeando".

 
Gonzales asegura que pese a que sus amigos pidieron ayuda a la seguridad del local, nadie vino. 
 
"Me insultaron por mi condición sexual, me degradaron con sus palabras, y me golpearon por todo el cuerpo".
 
Según el relato del joven poder hacer la denuncia también costó mucho. 
 
“Fui a la comisaria y el oficial que me atendió me dijo que estaba alcoholizado y que hacia no podía tomarme la denuncia. Fui al hospital como a las 7 de la maña y me atendió la Dra. Odino, ella me revisó y me dijo que insistiera con la denuncia porque mi estado lo ameritaba. Volví a la policía pasado el mediodía y me dijeron que no había quien tome la denuncia, recién a las 7 de la tarde me la toman y me traen otra vez al hospital donde me revisa la Dra. Ávila y me medica”. 
 

La denuncia la hice contra las hermanas "Gómez", pero podría ampliarse a otras personas que participaron en la golpiza y que gracias a testigos vamos identificando. A mi nunca me paso algo como esto en un boliche, pero por lo que me dijeron estas chicas no es la primera que están involucradas en situaciones como esta".-

 

Comentarios   

+1 #1 Hugo Querido 21-03-2018 11:34
Bueno...debo refrescarte la memoria ya que hace algunos meses atrás y en el mismo local bailable...Vi que por tu condición sexual golpeabas a una mujer cerca del baño. Como si tu "condición sexual" te de DERECHO a pegarles a las MUJERES. Ya sabes el dicho: "NO es lo mismo un metro de encaje negro...que....un negro te.................)
Citar

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar