18
Mié, Jul
3 Nuevos artículos

Caso Mercado: Se aguarda el resultado de audiencia de apelación

Policiales

Se espera para hoy conocer el resultado de la audiencia de apelacioan al auto de procesamiento y prisión preventiva contra los hermanos Ivan y Juan Carlos Rojano quienes estan imputados por la muerte de Yamil Mercado.

 Luciano Rojas, el abogado de los imputados, entendió que la fiscal Marta Nieva cometió graves irregularidades en la etapa de la instrucción. Cuestionó que se dio participación en el expediente a Fernando Contreras antes de constituirse formalmente como querellante.  Además, señaló que los hermanos Rojano no fueron notificados de la autopsia al cuerpo de Yamil Mercado y que faltaban las firmas de los médicos forenses en las actas. Por último, entendió que la fundamentación del requerimiento de la calificación no está correctamente formulada por el Ministerio Público Fiscal.  

 Por su parte, la querella objetó todo lo planteado por el abogado Luciano Rojas y aseguró que la fiscal Marta Nieva actuó brindando todas las garantías del proceso.  

 
Los jueces Raúl Da Prá, Edgardo Álvarez y Juan Morales darán a conocer si dan o no lugar al planteo de nulidad de todo lo actuado presentado por la defensa de los hermanos Rojano. 

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar

Radio en vivo..

VER NOTICIAS ANTERIORES

logo pequeno blanco negro
Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción gratuito de correo electrónico para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.