22
Dom, Jul
1 Nuevos artículos

Chocaron contra una vaca en La Cébila

Policiales

Un bebé de 6 meses resultó con lesiones y debió ser trasladado al hospital de Niños Eva Perón.

Un grave siniestro vial ocurrió en la Ruta Nacional N° 60, a la altura del ingreso a la Quebrada de La Cébila, departamento Capayán.

Alejandro Valdez (40), circulaba en un automóvil Renault Clío bordó, dominio MFR-873, acompañado por Lorena Petrorrieta (40), Judith Gómez (31), una niña de 5 años y un bebé de 6 meses de vida, y por causas que son materia de investigación embistió a un animal vacuno.

Como consecuencia del siniestro, el bebé fue asistido por personal médico del hospital Roberto Ramón Carro, y luego derivado al hospital de Niños Eva Perón de esta ciudad Capital, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Departamental Chumbicha y labraron las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en feria.

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar