09
Dom, Dic
3 Nuevos artículos

En Pomán, le confirmaron la detención por amenazar a su ex novia para que le enviara fotografías de ella desnuda.

Policiales

El sujeto es de apellido Aredes, tiene 25 años.Le pedía que le enviara también fotos de su hermana.

Un joven amenazó a su ex pareja con atacar a su familia si no le enviaba fotos desnudas de ella y su hermana. El denunciado, de apellido Aredes, de 25 años, fue detenido en Pomán el viernes pasado. Días antes habría hurtado varios elementos en la vivienda de sus ex suegros y realizó pintadas amenazantes. Le imputaron dos hechos de amenazas y hurto. Ayer el juez le confirmó la detención.

Los hechos ocurrieron la semana pasada y el jueves la joven realizó la denuncia. Así, tras ser arrestado pasó a calidad de detenido y la fiscal Marta Nieva solicitó la audiencia de control de detención luego de indagarlo el lunes pasado, aunque el joven no declaró.

"Él supo tener una relación sentimental con una hija de los dueños de la casa. Amenazaba a la chica para que le envíe fotos desnudas tanto del cuerpo de ella como de su hermana. Y le decía que no vaya a decir nada a la familia”, contaron los investigadores sobre la extorsión.

Los investigadores creen que el sujeto fue el autor de un hurto registrado días antes en el domicilio de la joven. “En ese momento, había utilizado una pintura de uñas de una de las chicas. Y había puesto que los iba a matar a todos porque son unos hijos de p…”, añadieron.

Luego de ese episodio el sujeto comenzó a hostigar a la joven solicitándole las fotos. “Recibió 80 mensajes, en donde esta persona le decía que le envíe fotos desnuda. Y que no vaya a contar nada a los padres, porque sino le iban a pasar cosas”, concluyeron los pesquisas.

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar