18
Mar, Sep
4 Nuevos artículos

Joven motociclista muere tras un accidente

Policiales

Un grave accidente se produjo en nuestro departamento Andalgalá, en el que un joven perdió la vida mientras que otro resultó herido.

El siniestro se produjo a las 05:00 horas de la madrugada del domingo, en la ruta provincial N° 48, a unos 100 Mtrs. del edificio Municipal de la localidad de El Alamito, en Aconquija.

Enzo Darío Monrroy (36), circulaba al mando de una motocicleta Honda CG Titán 150 cc., de color rojo, dominio 611-IYQ, en compañía de Luis Alberto Díaz (27), y por motivos que son materia de investigación perdió el control del rodado y chocaron contra el guardarrail.

Como consecuencia del siniestro, el acompañante perdió la vida en el acto, mientras que el conductor fue trasladado al Hospital de Aconquija, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría de Aconquija para labrar las actuaciones de rigor bajo las directivas de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial.

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar