10
Dom, Dic
2 Nuevos artículos

Encerraron a la secretaria de la Jueza

Policiales

Lorena Gutiérrez, secretaria del juzgado Civil, radicó una denuncia en sede policial tras haber sido encerrada en el juzgado.

Según se supo, ella junto a la jueza en lo Civil Karina Name y el juez de Control de Garantías y de Menores Rodolfo Cecenarro se encontraban trabajando en los expedientes que estaban a cargo del saliente magistrado Escipión Scidá quien se encuentra de licencia.

Al regresar al juzgado civil Gutiérrez se dio con la presencia de una persona que no pertenece al juzgado y luego de darle la espalda la encerró en el juzgado para darse a la fuga.

Lo llamativo es que contaba con una llave, por esta situación se precedió a cambiar las cerraduras de todas las puertas además de las claves de las computadoras.

Gracias al trabajo de los magistrados se determinó que existe el faltante de partes de los expedientes, además de algunas resoluciones que serian apócrifas. (La Perla)

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar