23
Lun, Oct
3 Nuevos artículos

Desbaratan cuatro puntos de venta de droga en Belén

Policiales

El operativo se realizó ayer cerca de la hora 14:00, hay tres personas detenidas.

Efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, conjuntamente con personal de los Grupos Antinarcóticos (GAUR) de Belén, Tinogasta,Santa María y de la Comisaría Departamental de Belén, llevaron a cabo el procedimiento, bajo las directivas del Juzgado Federal.-

El operativo se realizó simultáneamente en domicilios ubicados en el barrio 250 VV., propiedad de la familia Carrera; en la calle Obispo Esquiú S/N del barrio Huaco, donde reside la familia Oliva; en el barrio San José, propiedad de la familia Carrizo y en la calle Pacífico Arquez S/N, donde vive la familia Ortíz.

Los efectivos incautaron 650 Gr. de marihuana, distribuidos en trozos compactados y dosis listas para comercializar, 2 plantas de 50 cm. de altura y 9 plantines de la variedad cannabis sativa, 6 teléfonos celulares, balanzas de precisión, picadores de marihuana y la suma de diez mil pesos en efectivo ($ 10.000), discriminados en billetes de distinta denominación.

Tres hombres de 25, 28 y 30 años fueron detenidos

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar

Radio en vivo..



VER NOTICIAS ANTERIORES

logo pequeno blanco negro
Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción gratuito de correo electrónico para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.